¿QUIÉNES SOMOS ?

ELEXPERIMENTO es una compañía de teatro -encabezada por el productor Juan Pablo Segura y la directora Camila Navarro- creada en el año 2014 en Bogotá, Colombia, legalmente constituida como asociación sin ánimo de lucro ante la cámara de comercio. Vinculada al Teatro William Shakespeare inicia allí sus montajes y realiza temporadas durante dos años consecutivos. 

Actualmente trabaja como una Compañía independiente con el propósito de realizar creaciones artísticas teatrales en diferentes espacios cultures del país y el mundo.

 

 

 

Con un clic conoce los documentos de ESAL

 

Camila Navarro  

se graduó como maestra en Artes Escénicas de la universidad

“El Bosque”.

Es la co-creadora de la compañía ELEXPERIMENTO .

Ha trabajado como pedagoga teatral  en un sinnúmero de proyectos empresariales y educativos.  Amplia experiencia como dramaturga y directora de montajes teatrales gran formato y propuestas artísticas escénicas en el ámbito educativo y empresarial.

Ha escrito obras como  El asesinato”,  “La novela” y “L’arome de ce que será,”. 

Escribió y dirigió las obras: “La prisión”, “Una historia de amor como cualquier otra” y “Se busca Julieta”.

Realizó la dirección de los musicales: “Annie, la huerfanita que robará tu corazón”, ”Sister Act”,  “Hansel y Gretel”, "La Bella Durmiente" y "Mariposas Amarillas".

Sus obras se han presentado en importantes teatros como El teatro Colón de Bogotá, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Teatro Amira de la Rosa, Teatro William Shakespeare, Teatro Bellas Artes, Teatro Montessori, Teatro ABC entre muchos otros.

Directora especializada en montajes musicales de gran formato.

Juan Pablo Segura

Se graduó como actor profesional y maestro en Artes Escénicas de la Academia Superior de Artes de Bogotá

-ASAB-.

 Es el co-creador de la compañía ELEXPERIMENTO.

Examinador y moderador internacional bilingüe IB. Se ha desempeñado como productor y director en montajes musicales en inglés y de gran formato. Productor de una gran cantidad de shows de teatro gran formato para empresas privadas y sector de la educación. Coach empresarial, Coordinador de proyectos y líder de equipos de trabajo.

EL PRODUCTOR
 
 
 
LA DIRECTORA

"Todo ser humano es teatro, aunque no todos hacen teatro. El ser humano puede verse en el acto de ver, de obrar, de sentir, de pensar. Puede sentirse sintiendo, verse viendo y puede pensarse pensando. ¡Ser humano, es ser teatro!"

– Augusto Boal